<~----> function MM_jumpMenu(targ,selObj,restore){ //v3.0 eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'"); if (restore) selObj.selectedIndex=0; }
  • 004
  • 003
  • 002
  • 001

Historia de la Empresa

La Firma de Auditores y Consultores Externos, MONTERO DE LOS SANTOS & ASOCIADOS, fue fundada en el mes de Agosto del año 1995. Es una sociedad de personas, compuesta por un equipo de profesionales que representan individualmente la autoridad total de la Firma en las relaciones con los clientes, y asumen solidariamente la responsabilidad de los servicios ejecutados.

Actualmente nuestra oficina está ubicada en el 3er. Piso del Edificio Yolanda, Apto. 301, en la Av. 27 de Febrero No. 234, en la ciudad de Santo Domingo, D. N., en la República Dominicana, con los teléfonos 809-549-5387, fax 809-563-7366,  pág. Web: www.monterodelossantos.com y E-mail: info@monterodelossantos.com.

La amplia experiencia adquirida por nuestro personal durante el tiempo que se ha dedicado a la contaduría pública, les asegura a nuestros clientes eficiencia y calidad en los servicios que nuestra firma puede brindarles.

En la actualidad nuestras firmas cuentan con una estructura técnica compuesta por 30 empleados, los cuales laboran a tiempo completo en nuestra firma y recibe entrenamientos sobre aquellos temas y tópicos de mayor relevancia en la profesión de la contaduría pública.

Nuestras Calificaciones

Somos representantes para la República Dominicana de AGN Internacional, la cual es una organización de firmas de auditores y consultores externos, con presencia en más de cuarenta países y tiene más de 210 firmas afiliadas, diseminadas en todo el globo terráqueo, su oficina principal está localizada en 5-6 Francis Grove, Londres, SW 19 4DT, Reino Unido, cualquier información adicional pueden visitar la página Web www.agn.org, a continuación les presentamos un cuadro con la distribución geográfica de dicha organización:

Regiones Geográficas

Asia/Pacifico

Norte América

Asia Occidental y Africa

Europa

América Central y del Sur

Nuestra firma es parte de las firmas elegibles como auditores externos de las Superintendencias de Bancos, de Seguros, de Salud y Riesgos Laborales, del Banco mundial, del BID. También somos miembros adherentes de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC), Asociación de Firmas de Contadores Públicos, de la Cámara de Cuentas y del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana.