<~----> function MM_jumpMenu(targ,selObj,restore){ //v3.0 eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'"); if (restore) selObj.selectedIndex=0; }
  • 004
  • 003
  • 002
  • 001

Sobre la Empresa

Montero de los Santos & Asociados, consciente de la importancia que amerita el sistema organizacional de las empresas, establece los procedimientos y herramientas de lugar para propiciar el desarrollo del individuo dentro de su estructura. Lo que ha permitido formar una gran familia de hombres y mujeres de la contaduría pública, quienes desde sus inicios y a través de los años se han entregado con esmero y entusiasmo al desarrollo de esta organización, apegados siempre a las buenas costumbres y a la ética profesional. Con el propósito de aportar al enaltecimiento de la práctica contable y contribuir de alguna manera al desarrollo de nuestra nación. Pero como toda acción trae consigo una reacción ésta dinámica ha favorecido en gran manera la permanencia y crecimiento de nuestra firma en el mercado, fundamentada por uno de los objetivos que nos identifican: "Servir con calidad y vocación a las empresas y por ende a la sociedad".

Visión
Ser una empresa competitiva en el mercado nacional, ofreciendo soluciones factibles en las ramas de: auditoria externa y consultoría; a las empresas tanto nacionales como internacionales y de carácter público o privada, garantizando confidencialidad, calidad de servicio y entrega oportuna.

Visión

Ser una empresa competitiva en el mercado nacional, ofreciendo soluciones factibles en las ramas de: auditoria externa y consultoría; a las empresas tanto nacionales como internacionales y de carácter público o privada, garantizando confidencialidad, calidad de servicio y entrega oportuna.

Misión

Tener un posicionamiento sostenible en el mercado local e internacional, en base a la calidad del servicio que brindamos, proporcionada por profesionales proactivos, utilizando renovadas técnicas e intelectualmente capacitados y con un alto sentir humanístico. Estamos consientes de la importancia que dan nuestros clientes en adquirir productos de calidad, por lo que estamos constantemente evolucionando con los avances en nuestro mercado.

Valores

A continuación nombraremos los valores que representan nuestra organización, esperando que lo interiorices y los acojas como principios de guía de conducta.

1- Responsabilidad : Asumimos con sentido de apoderamiento (Empowerment) que los compromisos contraídos con nuestros clientes son de primer orden.

2- Respeto: Valoramos al ser humano, por lo tanto damos un trato digno y respetuoso a nuestros empleados y clientes.

3- Eficiencia: Nos identificamos por realizar un trabajo de excelente calidad y entrega a tiempo, lo que nos permite permanecer vigentes con nuestros clientes y ser referencias para futuros trabajos.

4- Lealtad: Respaldamos plenamente la integridad moral de nuestros clientes y somos fieles a los principios y propósitos de nuestra firma.

5- Honestidad: Generamos credibilidad en nuestros clientes, por el manejo cuidadoso de las informaciones recibidas. Además actuamos de manera diáfana y transparente nuestras relaciones profesionales con nuestros allegados.

6- Crecimiento: Nos renovamos constantemente acorde con los cambios, sin perder nuestra identidad y para nosotros el desarrollo personal y profesional garantiza la calidad en nuestros servicios.

7- Disciplina: Nos movemos en un clima de respeto a las reglas morales, sociales, y laborales, establecidas por nuestra firma, las instituciones que nos regulan, la empresa contratante y la sociedad.

8- Companerismo: Asumimos con solidaridad las necesidades de nuestros compañeros y de las instituciones es fundamental para la eficiencia de nuestra labor.

9- Comunicacion: Comunicamos a tiempo y en forma oportuna las informaciones necesarias para desarrollar un sistema continuo de intercambio con nuestros clientes internos y externos.

10- Control: Somos apegados a los procedimientos internos, los cuales nos permite mantener el estándar de calidad y seguridad de los procesos.